Educación

Abre el Curso de Especialización en Inteligencia Estratégica para organizaciones innovadoras

Se trata de un programa semi-presencial certificado de 150 horas lectivas, ideado para pueda realizarse desde cualquier país y al ritmo que cada uno decida, gracias a su novedosa metodología. Además, esta iniciativa facilita la posibilidad de coordinar visitas o pasantías de estudio a la Universidad de Alicante en 2019. La matrícula está abierta y toda la información del curso se encuentra en su web. 

VI Simposio Internacional de Innovación Social y Tecnológica

Medellín, Colombia

El 27 y 28 de septiembre se celebra en Medellín (Colombia) el VI Simposio Internacional de Innovación Social y Tecnológica: innovación social hacia el 2030, liderado por las instituciones de Educación Superior que conforman la RISES. El encuentro aborda el tema central "La innovación social hacia el 2030: un universo de oportunidades", centrado en la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. 

Llega el Curso de Especialización: Inteligencia Estratégica para Organizaciones Innovadoras

La Universidad de Alicante impulsa para el curso académico 2018-2019 el Curso de Especialización: “Inteligencia Estratégica para Organizaciones Innovadoras”. Un programa semi-presencial de formación certificado, ideado para realizarse desde cualquier lugar y donde el ritmo lo decide uno mismo.

Alicante, España

REDES-INNOVAESTIC 2018

Alicante, España

El 14 y 15 de junio la Universidad de Alicante organiza REDES-INNOVAESTIC 2018, englobando las XVI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (REDES 2018) y el II Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC (INNOVAESTIC 2018).

Formación en Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva

San Sebastián, España

Del 4 al 6 de junio se celebra en San Sebastían (España) una nueva edición del programa de Formación en Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva, con dos talleres sobre Vigilancia Tecnológica, Inteligencia Competitiva y su automatización mediante herramientas de Sindicación Avanzada y Plataformas de Software Libre, organizados por CDE - Inteligencia Competitiva.

La Universidad de Alicante abre sus Premios Impulso 2018

Hasta el 17 de mayo la Universidad de Alicante abre el plazo de presentación de proyectos empresariales innovadores y sostenibles a sus Premios Impulso, creados para fomentar el espíritu emprendedor entre la comunidad universitaria y promover la creación de empresas de base tecnológica. En su sexta edición estos premios cuentan con 32.000 euros en premios.

Alicante, España