Fundación Parque Tecnológico Itaipu

Únete

La Fundación PTI, creada en 2005, es la institución responsable de la gestión del Parque Tecnológico Itaipu. Su labor se centra en la ejecución de un conjunto de actividades en Educación y Extensión, Investigación y Desarrollo, Innovación y Negocios, y Turismo Sostenible.

La Fundación está dedicada a la promoción del desarrollo científico, tecnológico e innovación en el ecosistema del Parque. Entre otras actividades, desarrolla y consolida ambientes de uso compartido de infraestructuras y recursos de diversas instituciones socias; así como facilita mecanismos de comunicación, desarrollo y negociación entre los diversos actores involucrados, como universidades y centros de investigación, empresas, gobiernos y sociedad civil.

Además, esta organización participa de la promoción del desarrollo territorial sustentable a través de la educación, la ciencia, la tecnología, la innovación, la cultura y el emprendedorismo. Todo ello para promover una visión del Parque Tecnológico Itaipu reconocido como referencia en la promoción del desarrollo territorial sustentable, donde los valores son fundamentales y suministran las principales decisiones de su acción. 

Más información: PTI

Sectores