Curso-Taller Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva

Lima, Perú

<p>Del 6 al 10 de agosto se celebra en Lima (Perú) el&nbsp;<strong>Curso-Taller Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva para la toma de decisiones en las organizaciones públicas y privadas</strong>, promovido por&nbsp;ProyectA+&nbsp;con el apoyo del Ministerio de la Producción.</p>

Del 6 al 10 de agosto se celebra en Lima (Perú) el Curso-Taller Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva para la toma de decisiones en las organizaciones públicas y privadas, promovido por ProyectA+ con el apoyo del Ministerio de la Producción. 

tallerEl objetivo de esta actividad es que profesionales, empresas e investigadores desarrollen capacidades teórico-prácticas en el manejo de métodos y procesos de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva  para la toma de decisiones en las organizaciones publicas y privadas.

Hoy en día ninguna organización puede vivir ajena a su entorno. Por ello, saber detectar oportunidades y amenazas, así como captar información de la situación tecnológica, normativa, competitiva, del mercado y de sus clientes, es vital para la supervivencia de la empresa. En este contexto, la vigilancia e inteligencia se convierte en una herramienta imprescindible que permite, de forma sistemática, la captura, el análisis, la difusión y la explotación de información útil para las organizaciones. De modo que ésta tome decisiones estratégicas, aprovechando las oportunidades y sabiendo qué hacer frente a las amenazas que son identificadas a tiempo.

El programa tiene una duración de 20 horas y un programa articulado en cuatro módulos de trabajo. 

Acceso al curso-taller: eventbrite

Para estar al día sobre los últimos eventos, noticias y ofertas tecnológicas en innovación, suscríbase a las Alertas de Vigilancia Tecnológica y escoja sus preferencias. Además, descubra toda la información sobre el Curso de Especialización: Inteligencia Estratégica para organizaciones innovadoras, impulsado por la Universidad de Alicante. 

 

Compartir:

Volver a agenda